Alca Aplicaciones de Pintura S.L. – Solicita presupuesto (pisos, chalets, colegios, obra nueva, oficinas…) 

Facebook Twitter LinkedIn Google Maps E-mail RSS
Home Nosotros

Nosotros

Alca Aplicaciones de Pintura lleva trabajando en el mercado desde 1985, evolucionando en cuanto a estructuración, organización y método de trabajo hasta llegar a la calidad que presenta a día de hoy. Nuestra garantía se basa en la experiencia adquirida y la confianza que durante años han depositado nuestros clientes en nosotros. Inicialmente la empresa se conforma bajo el nombre de ALCA C.B. abriéndose camino en la ciudad de Madrid. La actividad empresarial creció rápidamente, realizando además trabajos en otros puntos de la península, pero siempre con sede central y principal actividad en la capital. En el año 1993, y bajo la motivación laboral alcista, es cuando la empresa adquiere su actual entidad y denominación, Alca Aplicaciones de Pintura S.L., y ha continuado compitiendo en el mundo de la construcción hasta la actualidad.

Desde comienzos de la formación de la empresa, se ha tratado de contar con la maquinaria adecuada para poder ser competentes en el sector, y gracias a una gran inversión realizada en los últimos años, contamos con las últimas novedades en maquinaria de pintura profesional y con la infraestructura de vehículos que nos permiten facilitar la labor que nos empeña.

Contamos con una dilatada experiencia habiendo afrontado una amplia variedad de trabajos en el campo de la pintura industrial decorativa, como encargos privados de pequeña dimensión, reformas, obra nueva y grandes proyectos entre los que destacan Centros Comerciales, Urbanizaciones, Fases Completas de Chalets, Hospitales e incluso Recintos Deportivos (incluyendo algún estadio de fútbol de la primera división española).

Contamos con una plantilla fija de confianza y experiencia que demuestran su efectividad en la calidad de los acabados y su flexibilidad de trabajo. Como en casi cualquier empresa, una de nuestras consignas a la hora de trabajar es la de tener siempre contento al cliente, y para ello, los trabajadores son pieza clave, ya no sólo por realizar los trabajos sino por ser un contacto directo con el cliente, y por ello hacemos especial hincapié en que todos nuestros trabajadores se muestren receptivos con los clientes tanto para sus sugerencias como para sus dudas o modificaciones que puedan surgir durante el proyecto.


One Response

  1. Is it okay to insert part of this on my blog if perhaps I publish a reference to this web page?

"Nuestros pintores son profesionales con una larga experiencia en el sector."
credit
© Alca Aplicaciones de Pintura S.L.