Alca Aplicaciones de Pintura S.L. – Solicita presupuesto (pisos, chalets, colegios, obra nueva, oficinas…) 

Facebook Twitter LinkedIn Google Maps E-mail RSS

Misión

El objeto social de Alca Aplicaciones de Pintura S.L. es, como bien indica su nombre, la aplicación de pintura decorativa en toda la amplitud que ello conlleva. La finalidad buscada es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones eficaces proporcionando servicios y materiales de calidad. Como se menciona en la introducción y se verá en el apartado de trabajos realizados, los servicios y proyectos llevados a cabo son amplios, resumiéndose en dichas secciones.

Alca Aplicaciones de Pintura ofrece soluciones adaptadas a las necesidades propias de cada cliente y proyecto, no sólo a un precio adecuado, sino con la calidad y flexibilidad necesaria para proveer un servicio competitivo gracias este conocimiento particular. Mediante esta estrategia la empresa es capaz de abarcar proyectos de distintos requisitos, basándose siempre en su política de calidad para aplicar los métodos desarrollados a lo largo de los años y proveer al cliente de aquello que contrató.

One Response

  1. ola, parabens pelos vieods, voceas tambem poderiam mostrar como se faz o contorno dos vidros (aquela faixinha preta) seria show de bola!valew .

Home Nosotros Misión
credit
© Alca Aplicaciones de Pintura S.L.