Alca Aplicaciones de Pintura S.L. – Solicita presupuesto (pisos, chalets, colegios, obra nueva, oficinas…) 

Facebook Twitter LinkedIn Google Maps E-mail RSS
formats

Simulador Previo a Pintar

Si no te decides por la decoración de las paredes de tu oficina, del nuevo edificio contruido o de tu propio hogar, te recomendamos que contactes con nosotros previamente y te dejes no sólo aconsejar sino que te ofrezcamos la visualización de cómo quedarían tus ideas en la realidad. Sólo necesitamos que contrates nuestros servicios y nos proveas de las fotos de los espacios que quieras pintar y nosotros te mostraremos cómo queda con la opción elegida.

Prueba en minutos cientos de opciones distintas para pintar tu dormitorio, el salón, la oficina o tu tienda de ropa. Haz unas fotos, envíanoslas y probemos. Concertamos una cita y probamos distintas combinaciones. Una vez decidido te llevas el presupuesto bajo el brazo.

simulador PaintedDorm

Trabajamos con el simulador ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams y con procesadores de imagen, es sencillo de utilizar por lo que usted mismo podría hacerlo pero entendemos que la práctica hace la facilidad, y sabemos que puede ser un poco trabajoso al principio por lo que nosotros mismos podemos proveerles de las simulaciones gracias a nuestra experiencia con la herramienta.

Home Sin categoría Simulador Previo a Pintar
credit
© Alca Aplicaciones de Pintura S.L.